4 Errores cosméticos que no debes cometer para lucir siempre radiante

Se trata de que evites 4 errores que muchas mujeres suelen cometer a la hora de maquillarse y tener una rutina de belleza errónea. ¡Así que pon mucha atención!

1. CONTROLA LA CANTIDAD DE TU MAQUILLAJE

Aplicar muchas capas de maquillaje en tu piel, solo incrementará la posibilidad de que luzcas mayor de lo que eres. Además, tus poros no podrán respirar, por lo que es probable que aparezcan los molestos granitos en cualquier momento. Para ir a trabajar o estudiar todos los días, por ejemplo, opta mejor por looks más naturales, te brindará un aspecto de frescura y tu piel lucirá más tersa. El exceso de polvo y maquillaje, irónicamente, marca las líneas de expresión.

“Eso puede ser un poco dañino porque es cubrir la piel con una capa muy pesada. Lo más importante es remover tu maquillaje y hacer una exfoliación suave. Mucho maquillaje puede causar congestión y granitos”.

2. LA LIMPIEZA DE TU ROSTRO ES PRIMORDIAL

Olvídate de que solo desmaquillarte te va a deslindar de que las arrugas aparezcan más rápido de lo normal. El hecho de salir todos los días a la calle, estás expuesta al sol, la contaminación y muchos factores que incrementan que tu piel se maltrate. Así que no olvides lavar tu cara antes y después de dormir. No sin antes, desmaquillarte, por supuesto.

“Si no remueves tu limpiador correctamente, las partículas de éste penetrarán tu piel. Eso la congestionará y te causara granos y desquilibrio en el PH. En la noche siempre me aseguro de remover cualquier partícula del ambiente con un limpiador y luego lo hago una segunda vez para tener una mejor limpieza”.

3. TODOS LOS PASOS TIENEN SUS TIEMPOS

Si eres de las mujeres que aplican los productos cosméticos sin que estos hagan efecto, estás cometiendo un grave error. ¿Qué queremos decir con esto? Si aplicas cremas humectantes antes de irte a dormir pero no esperas a que esta se absorba en tu piel, su aplicación será en vano. Lo recomendable es dejar de 2 a 3 horas por cada producto. Aunque parezca exagerado, es uno de los tips que hacen que la piel luzca tan tersa.

“Cuando llegues a casa, lo primero que debes hacer es remover la contaminación de tu cara y después aplicar productos anti-edad. […] Puedes hacer otras actividades y eso hará que la sangre circule más rápido y ayude a la eficacia de los productos. Luego puedes poner aceite y hacer un masaje antes de dormir”.

4. NO OLVIDES EL TÓNICO FACIAL

Muchas mujeres no le dan la importancia que tiene a este producto. Sin embargo, es uno de los más indispensables cuando de querer mantener la belleza de tu piel, se trata. El tónico facial equilibra el PH, refuerza la limpieza de tu piel, la hidrata y matiza. “Este elemento es uno de los más importantes para mantener una piel radiante y perfecta. También ayuda a volver a equilibrarla, a refrescarla y a remover cualquier partícula que esté en la piel”.

Ahora ya lo sabes, si estabas buscando la fórmula para tener una piel hermosa, tersa y suave, hoy fue tu día porque has descubierto el método indicado para lograrlo. ¡Ya no hay pretextos! ¿Qué esperas para llevarlos a cabo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: