¿Sabes cómo funcionan las mascarillas para el cuidado de tu rostro?

20170613_201522Seguro que alguna vez te has aplicado una mascarilla. Desde hace años son una de las propuestas con mayores adeptos para tratamientos rápidos, sobretodo en el rostro y cuello. Pero, ¿te has detenido a pensar cómo funcionan?

Una mascarilla facial es una capa de productos cosméticos o naturales que se aplica bien sobre toda la cara o bien sobre una parte de ella. Su función principal es la de introducir principios activos en la piel por saturación, es decir, forman una capa o película sobre la piel, tapándola, haciendo que los cosméticos que ponemos debajo, o los componentes de la propia mascarilla penetren en la piel.

Las podemos encontrar de varios tipos y formatos: en polvo, pastosas, en gel, fango, plástica fría o peel-off (minutos después de su aplicación se secan y se retiran de una pieza). También son muy variadas sus funciones: efecto tensor, higiene, hidratante, estimulante, renovación celular, o purificante, entre otras. Y en el mercado, hay una mascarilla para cada problema

Antes de su aplicación, hay que limpiar correctamente el rostro, y la mayoría de ellas se pueden utilizar un par de veces por semana. El mejor momento para aplicar una mascarilla facial es la noche, ya que es el momento en el que la piel se regenera y es cuando la mascarilla tendrá mayor efecto sobre la piel.

20170607_094525La piel es nuestro órgano más grande. También es uno de los órganos más difíciles de penetrar sin el uso de agujas. Por eso muchas marcas para el cuidado de la piel (aquí incluidas las mascarillas) no logran proporcionar todos los beneficios que prometen, en otras palabras, sus productos no pueden pasar la superficie hasta las células cutáneas.  Exclusivamente una tecnología de liposomas, extraídos de las hojas encontradas en la naturaleza, éstas simulan las células “confundiendo” a la piel que permite que los liposomas pasen. Los liposomas actúan como un agente de transporte para proporcionar todos los ingredientes naturales y activos importantese directamente a las células de la piel para los resultados más efectivos.

En Orange and Honey, entendemos la importancia de esto, por eso tomamos mayor interés en las marcas que utilizamos en cada uno de nuestros tratamientos faciales. Marcas como: Anubis Cosmetics, Germaine de Capuccini y Premier nos brindan una experiencia única y un verdadero cuidado experto de tu piel.

Acude con nuestra profesional de la estética para que te recomiende el mejor tratamiento para tu piel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: