Dermapen: Un tratamiento que reafirma, levanta y rejuvenece la piel

Dermapen es el revolucionario instrumento de microneedling que utilizamos en Orange and Honey. Posee un cabezal con 12 agujas, y hasta 36 agujas; casi microscópicas y un motor que al accionarlo a 110 revoluciones por segundo provoca sobre la piel un micro trauma en forma de pequeñas perforaciones. Su efecto es similar o mejor que los láseres fraccionales, sin el riesgo de hipopigmentación (disminución de la pigmentación de la piel) o hiperpigmentación (oscurecimiento de un área de la piel) de los mismos y sin el tiempo de recuperación asociado a los láseres.

Además Dermapen es un fantástico instrumento para potenciar el efecto de determinadas sustancias en la piel. Cualquier producto aplicado durante o después del tratamiento es rápida y fácilmente absorbido por la piel ofreciendo un resultado más efectivo que su simple aplicación tópica.

Con Dermapen podemos obtener una piel más tersa, elástica y rejuvenecida, mejorando significativamente:

1. Las líneas finas de expresión.

2. Arrugas.

3. Cicatrices de acné.

4. Estrías.

5. Manchas.

Consiste en realizar múltiples pequeñas perforaciones en la piel que alcanzan la dermis estimulando la respuesta inmune, la contracción y la creación de nuevo colágeno, normalizando diversas funciones de la piel. Las heridas son a su vez pequeños microcanales que llevan nutrientes tópicos, utilizados durante el tratamiento, a las capas más profundas de la piel potenciando su efecto.

Debido a que el proceso de microneedling genera células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan las dañadas, su aplicación es muy diversa. Puede utilizarse para tratar signos de envejecimiento, arrugas, cicatrices, estrías y múltiples trastornos de pigmentación, daño solar, pérdida de pelo y mucho más.

En resumen:

“UNA FORMA NATURAL DE REJUVENECER VISIBLEMENTE TU PIEL”

1. Utilizando tus propias capacidades regenerarativas de la piel.

2. Visiblemente, tensa, estira y rejuvenece la piel.

3. Incrementa la absorción de productos tópicos.

4. Reduce la apariencia de poros, líneas finas y arrugas.

5. Reduce la apariencia de las cicatrices y de acné y de las estrías

6. Resultados sin precedentes con mínimo tiempo de recuperación.

Si estás interesada y quieres tener más información, llámanos al +505 2252 5886 y solicita una consulta gratuita. Te ayudaremos a planificar el tratamiento correcto que no tan sólo consiga tus objetivos estéticos sino que se ajuste a tu presupuesto. Nuestra consulta se encuentra en Altamira D’este, de los semáforos de Hospital Central Managua, 1 cuadra al norte, 1 cuadra al oeste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: